Orsi inauguró la zafra citrícola 2026, estuvo presente en el lanzamiento de la campaña del MGAP de prevención de enfermedades de plantas citrícolas y visitó la policlínica del lugar.




Orsi inauguró la zafra citrícola 2026, estuvo presente en el lanzamiento de la campaña del MGAP de prevención de enfermedades de plantas citrícolas y visitó la policlínica del lugar.




Debe estar conectado para enviar un comentario.